Encimeras de mármol para lavabo

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

13 productos
13 de 13
13 de 13

Encimera de mármol para lavabo

Instalar una encimera de mármol para lavabo en el cuarto de baño es una declaración de intenciones. El mármol es un material exclusivo y noble que aporta al cuarto de baño un aire de elegancia y sofisticación difícil de conseguir con cualquier otro material.

Al escoger un lavabo observa primero los materiales de fabricación. Los más habituales son:

  • Lavabos de cerámica: Es el material más popular al ser muy asequible y resistente. Además se caracteriza por un brillo inconfundible que aporta sensación de higiene máxima.
  • Lavabos de resina: Estos lavabos son muy populares, ya que permiten su fabricación en distintos colores y formas, son fáciles de limpiar y se venden a buen precio.
  • Lavabos de cristal: Frágiles y algo más difíciles de mantener, están muy codiciados porque se fabrican en distintos colores y son muy delicados.
  • Lavabos de piedra o mármol: Muy distinguidos, son los favoritos de los clientes más exigentes. Aportan diferenciación, aunque hay que estar pendiente de su mantenimiento, puesto que son más susceptibles al desgaste y las manchas.

¿Cómo escoger entre todas las encimeras de mármol?

Cuando hablamos de una encimera de mármol para lavabo, nos referimos a colocar un lavabo de mármol sobre la encimera.

Aunque puedes decantarte por colocar un lavabo encastrado, los lavabos de mármol están pensados para lucir todo su esplendor sobre una encimera que lo destaque, por ello la mayoría van sobrepuestos o apoyados.

Ten presente la altura idónea del lavabo así como del mueble sobre el que lo vas a colocar, para que no te sea incómoda su utilización diaria.

Para combinar con las encimeras de mármol echa un vistazo a nuestros grifos de lavabo de caño alto así como a los empotrados a la pared o de tipo mural. Ambos supondrán un acierto al aprovechar al máximo el espacio disponible y sacar un mayor partido a tu nueva encimera de mármol para lavabo.