Lavabos sobre encimera tipo bol

Preciosos y elegantes lavabos sobre encimera tipo bol para conseguir un baño precioso que te inspire cada día. ¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

45 productos
15 de 45
15 de 45

Comprar Lavabos sobre encimera tipo bol


La fiebre por los lavabos sobre encimera tipo bol es tal que son muchísimos los diseños y modelos que se comercializan hoy en día. Si te gustan, ¡estás de suerte!


Elige lavabos redondos para apoyar sobre encimera o mueble para decorar tu próximo baño y desarrolla un espacio de relax y bienestar, un lugar de gran belleza que disfrutar cada día. 


Tipos de lavabos apoyados redondos estilo bol


Los lavabos sobre encimera tipo bol son realmente encantadores, hay modelos de todo tipo y para todos los gustos. En cuanto a materiales, en nuestra tienda los encontrarás: 


De cerámica o porcelana.

De resinas con cobertura gel coat. 

De solid surface.

De piedra natural: granito, pizarra, terrazo, mármol…

De microcemento. 

De madera.


Todos estos materiales dan forma a lavabos redondos tipo bol apoyados de múltiples colores y texturas: en relieve, pulidos, mate o brillantes, en todo tipo de colores o incluso combinando varios. 


Grifos para acompañar los lavabos sobre encimera tipo bol


Dentro de esta categoría de lavabos verás que las piezas se fabrican con diferentes diámetros y alturas, para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Una cuestión importante es elegir el grifo que va mejor con cada lavabo. 


En realidad los grifos de lavabo tradicionales no encajan bien con este tipo de lavabos en concreto, pues la altura del caño no es suficiente para que resulte funcional. Junto a un lavabo sobre encimera de estas características se instalan grifos de caño alto o grifos murales. 


  • Grifos de lavabo con caño alto: son grifos de repisa, colocados en la encimera junto al lavabo, cuyo caño es más alto que el estándar. Hay gran variedad de diseños y acabados. 


  • Grifos de lavabo murales: van colocados en la pared, justo encima del lavabo. Una ventaja es que permiten colocar el lavabo algo más pegado a la pared, lo que permite una mejor movilidad por la estancia y un aprovechamiento del espacio más eficaz. Como están muy de moda, cada temporada hay mayor diversidad de diseños.