Espejo ovalado de baño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

14 productos
14 de 14
14 de 14

Espejos ovalados para baño

Un espejo de baño ovalado es ideal para decorar un coqueto aseo nórdico. Si te encanta el estilo escandinavo en el aseo también, escoge muebles neutros de grandes cajones o una larga encimera suspendida con lavabo apoyado. Luego corónalo con un espejo ovalado de baño sin marco que engrandezca la estancia y promueva la ligereza visual. 

Si además añades una grifería empotrada negra o blanca, tendrás un baño de total tendencia, muy actual. ¿Te gustaría? Puedes consultar nuestros grifos de lavabo aquí. 

Los espejos de baño de formas redondeadas aportar aún más movimiento y suavidad a la decoración. 

Estos espejos ovalados para baños más sencillos los tienes por menos de 100 euros, mientras que los diseños más exquisitos que incluyen luz led ascienden a 200 euros. Que sepas que si quieres invertir en ellos, puedes pagarlos a plazos con Sequra de forma cómoda. 

Coycama, Royo y Eurobath son las marcas del sector que tienen espejos de baño ovalados de calidad y resistencia asegurada. Los que tienen marco iluminado te permiten prescindir de los clásicos apliques sin perder funcionalidad. 

Espejos de baño ovalados que incluyen luz

La luz led fría es muy potente para iluminar un aseo pequeño al completo. Si vas a colocar focos para la luz general, elige un espejo con luz cálida o neutra para ayudarte en los rituales de higiene y, al mismo tiempo, generar calma y confort. 

Un espejo ovalado de baño lo puedes orientar como quieras. Colocarlo de forma vertical u horizontal, como más te guste y depende del ancho de tu tocador. También puedes colocar dos parejos si piensas instalar un lavabo doble. ¡Verás que efecto de orden y continuidad visual provoca el jugar con la geometría!