Muebles de baño de 60 cm

Los muebles de baño de 60 cm son los más adecuados para optimizar los espacios pequeños. Apuesta por un mueble de baño estrecho o compacto para embellecer la estancia sin recargarla. ¡De las primeras marcas nacionales!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

337 productos
15 de 337
15 de 337

Mueble de lavabo de 60 cm

Un mueble de lavabo de 60 cm se adapta muy bien a baños abigarrados y aseos pequeños. En los hogares donde cada centímetro cuenta, la elección de un mueble de baño acorde a las necesidades de espacio es una prioridad. 

Eso sí, la falta de capacidad no significa renunciar a la estética. En nuestro catálogo tienes muebles de lavabo de 60 cm con patas o suspendidos, con cajones y puertas, en estilos tan diversos como vintage, moderno o nórdico. Sólo has de saber elegir bien y estar atento a las ventajas de cada modelo. 

Las ventajas de los muebles de lavabo de 60 cm

Un mueble de lavabo de 60 cm salvará centímetros muy útiles en espacios pequeños. Al tener un ancho menor, crea baños visualmente más espaciosos y mejora la movilidad.

Además, aseguran suficiente almacenaje, válido para guardar los enseres más importantes del aseo diario. De esta manera se alojan de manera discreta, fomentando el orden en el cuarto de baño.

Y no olvides el diseño, un espacio reducido no es excusa para un diseño pobre. Elige un mueble de baño de estilo nórdico para aportar minimalismo o uno vintage si te apetece un encantador aire antiguo. 

Cómo escoger un mueble de lavabo de 60 cm

Estos son los trucos básicos para no equivocarte en tu elección, sobre todo si tu baño está especialmente abigarrado.

  • Escoge un color claro: Especialmente el blanco. Escoge entre los muebles de lavabo de 60 cm de este color para agrandar visualmente el espacio y que parezca desahogado.
  • Mejor un modelo de mueble suspendido: Deja parte del suelo libre, lo que mejora la movilidad y gana centímetros cuadrados visuales. Además, facilita la limpieza.
  • Elige piezas con cajones de tiradores uñeros: Estos tiradores evitan golpes al moverse por el baño y despejan la estancia. 

Muebles de baño de 60 cm

A la hora de buscar muebles de baño puedes centrarte en las dimensiones estándar más pequeñas y ceñirte a muebles de baño de 60 cm. Existen modelos muy diversos. No por ser una medida reducida el abanico de diseños se reduce, ya que este tipo de muebles de baño pequeños son muy habituales en los aseos.

En general, a no ser que sean piezas de gamas más altas y calidades superiores, es fácil que halles un bonito mueble de baño de 60 cm de diseño contemporáneo a buen precio. Con esas dimensiones de ancho seguro que te encaja en tu aseo, aunque este no sea demasiado grande o tenga, además de los sanitarios, también una mampara de ducha.

Un mueble de lavabo de 60 cm lo tienes suspendido o apoyado en el suelo (con zócalo o patas). Podrás elegirlo de madera natural, melamina con diferentes acabados, blanco, negro, gris ceniza o de colores. La variedad es abrumadora. ¡Ya verás!

Mueble de baño de 60 cm suspendido y con cajones

La solución más eficaz para amueblar bien un aseo más bien pequeño es colocar un mueble de baño de esta medida, volado y anclado a la pared y, a poder ser, con un par de grandes cajones. Así tendrás un mueble de lavabo principal con capacidad para guardar muchos enseres y cosméticos, sin la necesidad de atestar el baño. El que no apoye en el suelo ayudará a multiplicar visualmente el espacio (con un gran espejo sin bordes, mejor).

Dale importancia a la calidad de los tableros de tus muebles de baño de 60 cm. Si son Finsa, serán de mayor calidad y el mueble durará más años como nuevo. Otras prestaciones importantes si tiene cajones, es que tengan cierre amortiguado y guías Hettich de extracción total.

Muebles de baño con 60 cm

Decora tu baño con personalidad y gusto aunque sea pequeño o estrecho. Elige muebles de baño con 60 cm de ancho si buscas aprovechar el espacio al milímetro y no quieres renunciar a una solución de almacenaje práctica para guardar los utensilios del aseo diario. Como es bastante habitual disponer de baños de tamaño reducido, muchos fabricantes del sector del baño diseñan muebles de baño con 60 cm como medida mínima de longitud. Muchos de los productos que veas en nuestro catálogo, pueden encargarse un poco más anchos, otros incluso tienen fondo reducido para baños de medidas mínimas y la mayoría van suspendidos, para una mejor movilidad y limpieza en el baño.

Si quieres que tu baño parezca más grande o no demasiado abigarrado, elige muebles de baño con 60 cm, que puedas encajar bien a la hora de distribuir los sanitarios, suspendidos o volados y con tiradores que no sobresalgan demasiado para no golpearse al moverse por el espacio. Otra cuestión importante cuando se anda escaso de metros cuadrados en el baño o aseo es elegir los muebles de baño blancos, ya que es el tono que más contribuye a engrandecer las estancias, conseguir que ganen metros (de forma simulada, claro).

En Decorabaño tienes una selección de muebles de baño con 60 cm de todos los estilos: contemporáneo, moderno, rústico o incluso vintage. Este modelo de mueble encastrado de estilo retro e inspiración geométrica lo tienes disponible con o sin patas, en varios colores muy elegantes y con auxiliares a juego.

La mayoría de nuestros muebles de baño con 60 cm se entregan en un plazo de 1 o 2 semanas y tienen un precio bastante económico. La garantía es de un mínimo de dos años y solemos garantizar el repuesto de piezas o accesorios cuando lo precises.

Decora tu baño o aseo pequeño con mucho estilo con estas piezas tan prácticas como distinguidas. No porque tengas un espacio reducido tienes que elegir cualquier mueble de lavabo. Decorabaño te ofrece un amplio surtido de muebles de baño pequeños, estrechos o con fondo reducido para que encuentres el producto más resistente, fácil de limpiar y duradero, pero también lleno de clase y personalidad. ¡Aprovecha nuestras ofertas!