Grifería termostática para bañera y ducha
Apuesta por la sostenibilidad con los grifos de bañera termostática. Fáciles de usar, más eficientes y con mucha clase. ¡Un grifo de bañera termostática expulsa agua caliente en pocos segundos gastando menos energía!
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de bañera
Grifo de bañera y ducha termostático
El grifo de bañera y ducha termostático es una revolución en cuanto al ahorro de agua y electricidad. Es una grifería para baños más sostenibles.
Este tipo de grifería de baño consta de dos llaves diferenciadas o mandos: uno para regular la temperatura del agua y otro para el caudal.
De esta forma, podrás elegir la fuerza del agua con la que te duchas y cambiarla durante el rato que pases dentro de la bañera si así lo deseas.
En nuestro catálogo, podrás encontrar también grifería termostática para bañera y ducha con aireador, que es otro elemento de ahorro añadido. Se trata de un sistema que aumenta el caudal del agua insuflando en la salida de esta aire.
Para aquellos clientes cuya preocupación pase por vivir de forma más sostenible y ecológica, el grifo de bañera y ducha termostático es una gran solución.
Grifo termostático de bañera y ducha
La elección de la grifería del baño no debe ser tomada a la ligera. Estos detalles no sólo mejorarán la estética del aseo, sino que influirán en tu comodidad y experiencia de uso.
En los grifos para bañera y ducha esto es especialmente cierto.
Podrás observar en nuestro catálogo varias tipologías dependiendo de su accionamiento: grifo de ducha bimando, grifo monomando y grifo termostático de bañera y ducha.
El grifo de bañera y ducha bimando consta de dos controles diferenciados para accionar el agua caliente y el agua fría, por separado. Su regulación es más costosa, no obstante, son muy apreciados en hogares clásicos y con decoración vintage.
Los grifos de ducha y bañera monomandos son los más populares por su simple accionamiento y por la seguridad que otorgan en casas con niños pequeños o personas mayores. Un único control regula la temperatura y caudal del agua. Son muy populares gracias a su uso intuitivo y económico precio.
Estas dos tipologías pueden llevar incluido aireador y permitir a los usuarios disfrutar de un fuerte caudal sin desperdiciar litros de agua.
Sin embargo, el grifo de bañera y ducha termostático cumple una función mucho más rigurosa a la hora de ahorrar energía y regular nuestro consumo doméstico de agua.