Mamparas de ducha tres hojas correderas
Lo bueno de las mamparas de ducha de tres hojas correderas es que dejan una entrada más holgada. Optimiza al máximo tu espacio de ducha con una mampara funcional pero moderna y elegante
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Comprar mamparas de ducha de tres hojas correderas
Una buena opción para cerrar platos de ducha entre paredes son las mamparas de ducha de tres hojas correderas, donde todas las hojas son móviles y abren a izquierdas o derechas de forma cómoda y sencilla. Ahora bien, ¿qué ofrecen este tipo de mamparas correderas en relación al resto de composiciones de frontales de ducha con el mismo tipo de apertura?
Ventajas de comprar mamparas de ducha de tres hojas correderas
Desglosemos los beneficios que implica comprar mamparas de ducha de tres hojas móviles:
- Mayor estanqueidad. Este sistema de cerrado tan estanco evita filtraciones de agua y ayuda a preservar la temperatura óptima durante la ducha.
- Mayor espacio de entrada al plato en comparación con el resto de composiciones de mamparas de ducha correderas. En algunos casos, el hueco de entrada es de dos tercios del ancho total una vez abiertas sus puertas, que quedan escondidas unas detrás de otras.
- Ayudan a aprovechar bien el espacio disponible. Este tipo de apertura no necesita espacio cerca del plato para abrirse y cerrarse (como las abatibles, por ejemplo).
- Composición muy práctica, puesto que permite acceder al plato de ducha por ambos lados.
¿Qué modelos hay disponibles en el catálogo de Decorabaño?
En nuestro catálogo online tenemos media docena de mamparas de ducha de tres hojas correderas de los mejores fabricantes nacionales y con una excelente relación calidad precio. En cuanto a prestaciones, diseño y características, estos modelos son muy diversos.
Por un lado, hay mamparas de ducha de tres hojas correderas más minimalistas y otras más recargadas con perfilería de aluminio anodizado o lacado. También las hay con diversos tipos de rodamientos, de vidrios de diversos grosores y con más o menos ventajas para su limpieza y mantenimiento.
Ahora bien, ¿en qué hay que fijarse según las prioridades?
- Quiero una mampara de ducha estanca: en ese caso elígela con más perfilería y más alta.
- Quiero una mampara fácil de limpiar: cómprala con antical, pero también con sistema de liberación de puertas si es posible.
- Quiero una mampara duradera y de apertura ágil: elígela con vidrios de menor espesor o bien rodamientos dobles de alta calidad para que las puertas deslicen suavemente y la estructura sufra el menor desgaste. Así te durará mucho más.
Mamparas de ducha de tres hojas correderas baratas
Cuando es el precio el que va a decantar nuestra compra, lo ideal es elegir la mampara que ofrezca las mayores calidades y garantías dentro de las de precio más reducido.
Nuestra selección de mamparas de ducha de tres hojas correderas responde a diferentes gamas de precios: menos de 300 euros, entre 300-400 euros y más de 500 euros.
Las dos mamparas más baratas serían los modelos Tobago y Caribe, ambos con la firma de la marca Hidroglass. Fabricadas en acrílico o vidrio templado de 4 mm y con un diseño más recargado de perfilería, estas mamparas no llevan antical incluido, pero se lo puedes añadir como extra.
Mamparas de ducha de tres hojas correderas con antical
En Decorabaño tenemos dos modelos de mamparas correderas de tres hojas con antical incluido de serie de dos marcas distintas pero características muy similares. Se trata de la mampara de ducha de tres hojas móviles City (Kassandra) y la mampara de ducha Hudson (Hidroglass). Las dos llevan un potente sistema antical que previene la incrustación de cal o suciedad que a la larga podría dañar físicamente los vidrios y dificultar la apertura y cierra de las hojas. Pese a tener antical y vidrios segurizados de 6 mm de espesor, no son modelos caros.
Si por el contrario está buscando más opciones para su baño, ¡te dejamos nuestro catálogo de mamparas para baño!