Lavabos sobre encimera pequeños

¿Necesitas lavabos sobre encimera pequeños? Los tienes redondos o cuadrados, así como irregulares, con pocos centímetros de ancho o fondo ¡Estos modelos cabrán en cualquier tocador y quedarán preciosos!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

99 productos
15 de 99
15 de 99

Lavabo sobre encimera pequeño

¿Tienes que decorar un baño realmente mini y no sabes qué tipo de lavabo poner? Una buena idea podría ser colocar un mueble de baño suspendido con un lavabo sobre encimera pequeño. 

De esta manera, vas a aprovechar de forma eficiente los pocos metros cuadrados que tengas y al mismo tiempo, tendrás una decoración de tendencia. 

Y es que los lavabos sobre encimera se llevan mucho y los hay de diseños variados: de muchos materiales, formas y colores. 

También encontrarás más de un modelo elegante de lavabo sobre encimera pequeño. Los fabricantes tienen muy en cuenta de que hay muchas casas con aseos reducidos y también tienen que lucir bonitos a la par que funcionales. 

En caso de que te interese un lavabo sobre encimera pequeño, los tienes redondos o cuadrados de ancho reducido. Por ejemplo, los lavabos redondos los hay a partir de 35-36 cm de diámetro. ¿Qué te parece?

Lavamanos sobre encimera pequeños de líneas rectas también existen de poca profundidad y ancho menor: como aquellos que miden tan solo 50 cm de ancho y menos de 35 centímetros de fondo. Los tenemos de solid surface a un precio muy bueno o bien de cerámica, más baratos aún. 

¿Cómo sacar partido a un lavabo de encimera pequeño?

Aparte de elegir con cuidado las dimensiones de los lavabos sobre encimera pequeños, es importante apostar por una grifería empotrada si la instalación lo permite. ¿Por qué? Porque un grifo de lavabo que va empotrado siempre es más práctico en estancias pequeñas o estrechas. Regala unos centímetros muy útiles: a la hora de lavarse las manos no estorba y si el baño es estrecho, permite combinarse con encimeras, muebles o lavabos de menor profundidad (inferior a los 40 cm)

Al igual que los lavabos apoyados, los grifos de lavabo empotrados se llevan cada vez más. Los hay monomando pero también con dos llaves, una para la temperatura y otra para el caudal: son los llamados termostáticos, de mayor calidad y durabilidad.