Lavabos suspendidos de diseño

Estos lavabos suspendidos modernos estilizan cualquier estancia, por pequeña o estrecha que sea. Consigue ampliar visualmente tu cuarto de baño instalando lavabos suspendidos modernos de solid surface o cerámica y con uno o dos senos 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

81 productos
15 de 81
15 de 81

Lavabos suspendidos de diseño

Los lavabos suspendidos de diseño permiten ahorrar espacio sin renunciar a la estética más moderna. Un lavabo de este tipo se coloca directamente sobre la pared, quedando las tuberías y el desagüe a la vista. Al dejar el espacio de abajo libre, aumentan visualmente los centímetros cuadrados del aseo y la sensación de desahogo.

Los lavabos suspendidos son de los favoritos en baños estrechos. Para decorar tu baño de forma coqueta, se pueden elegir lavabos suspendidos de diseño con líneas depuradas y acabados espectaculares. Las opciones son múltiples.

Tipos de lavabos suspendidos de diseño

Los lavabos suspendidos de diseño están fabricados en diversos materiales:  cerámica, solid surface o piedra natural (mármol fundamentalmente).

  • La cerámica, el material más común, es resistente a la humedad y el desgaste y tiene una gama de precios muy asequible. 
  • La piedra, en cambio, es un material más costoso y exclusivo. Su colocación da un aire renovado y elegante. Requiere un mantenimiento más cuidadoso, ya que su superficie es más porosa.
  • El solid surface es otro material muy demandado por las amplias posibilidades de formas y acabados, así como por su resistencia. Es higiénico, robusto y duradero.

Características de los lavabos suspendidos de diseño

Aunque existen versiones más clásicas, en blanco y ovalados, los lavabos suspendidos de diseño tienen ciertas características que los hacen especiales.

Existen distintos acabados para huir del típico blanco brillante, como los colores marrones, grises o negros.

Además, este tipo de lavabos se pueden adquirir centrados o desplazados, de forma que el diseño es más original aún al alejarse de la simetría clásica. 

Por último, pequeños elementos terminarán de dar el toque vanguardista al lavabo suspendido de diseño, como los faldones o los toalleros incorporados.