Paneles de revestimiento de ducha a medida

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Comprar paneles de revestimiento de ducha a medida

En caso de que quieras personalizar tu baño, tenemos paneles de revestimiento de ducha a medida.

Es posible que estés acostumbrado a productos estándar: lavabos, platos de ducha o mamparas porque, como ya sabes, los personalizados a veces se salen del presupuesto.

Ahora, podrás dar un lavado de cara a tu cuarto de baño con un producto hecho para ti y sin gastarte una fortuna. ¿Un milagro? No. Con nuestros paneles de revestimiento de ducha a medida es posible. 

¿Cómo son los paneles de revestimiento de ducha a medida?

Un panel de ducha es un elemento creado a partir de resinas y cargas minerales que recubre de forma práctica y estética las paredes y suelo de la ducha.

Aunque su cometido principal es decorar, tienen otras funciones:

¿Acabas de retirar tu vieja bañera para convertirla en una moderna cabina de ducha? 

  • En posible que aún queden marcas de la obra. Para una estética mejor, puedes cubrir toda o parte de la superficie con un panel de ducha a medida. 
  • Además, recuerda que tú decidirás cuánto mide el panel. Será perfecto para recubrir la superficie que necesites tapar. 

Sirve también, por ejemplo, para corregir zonas con humedades.

Son antideslizantes, como los platos modernos, con lo que ganarás en seguridad y estética.

Las opciones de los paneles de revestimiento de ducha a medida

Estos paneles a medida te dan la opción de vestir cualquier tipo de espacio de ducha hoy en día. Desde el más amplio hasta el más estrecho.

Las medidas pueden variar, pero se encuentran entorno a un mínimo de 70 cm y hasta 190 cm de largo. También de 20 y hasta 90 cm de ancho.

Además, también podrás escoger la apariencia y la textura de tu panel de ducha a medida nuevo. 

Verás que los hay desde colores oscuros e imitación a granito, hasta beiges más suaves tipo pizarra o imitación a madera. Acompañados siempre de texturas diversas. ¡Toda una experiencia sensorial!