Muebles pequeños para baños modernos

Con cualquiera de nuestros muebles de baño modernos de fondo reducido aprovecharás mejor los metros cuadrados de tu aseo para hacerlo más confortable. Estos muebles de baño de fondo inferior al estándar son preciosos y ofrecen también espacio de almacenaje suficiente

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

56 productos
15 de 56
15 de 56

Muebles pequeños para baños modernos

Decorar bien tu aseo si es muy pequeño, de planta irregular o estrecho es siempre un reto pero el mercado conoce las necesidades de muchos clientes y para ellos lanza bonitos muebles pequeños para baños modernos. Nunca hay que abandonar la idea de tener un coqueto y estiloso baño, aunque el espacio sea realmente mini.

Si tu baño tiene pocos metros cuadrados, elige muebles de tamaño reducido pero con algo de espacio de almacenaje. Si puede ser, mejor volados, que no apoyen en el suelo. Estos duplicarán el espacio y el baño parecerá siempre más despejado.

Tienes multitud de muebles pequeños para baños modernos a partir de los 60 cm de ancho, así como muebles de fondo reducido que siempre son prácticos. En este caso, cuando la profundidad sea inferior a 40-45 cm, el mueble del lavabo se considerará de fondo reducido. Los hay de unos 30 cm de fondo que con una grifería empotrada hacen milagros.

El almacenaje de los muebles de baño pequeños

Los muebles pequeños para baños modernos que vendemos en nuestra tienda online los hay de diseño muy diverso, así como colores y acabados distintos. No obstante, los muebles de tamaño mini suelen ser blancos, ya que usar colores claros siempre ayuda a aportar amplitud visual en una estancia.

En cuanto a diseño y posibilidad de almacenaje de productos y enseres, los hay estrechos y de una puerta con una o dos baldas interiores, de dos cajones para alojar más cosas o incluso algunos que combinan cajones y baldas. Estos muebles pequeños para baños modernos son casi siempre muebles de baño suspendidos con un único lavabo, los más adecuados para crear ligereza visual en los espacios reducidos. ¡Verás como te ofrecen el espacio justo para guardar tus cosas sin recargar el baño!