Inodoro Dama

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Inodoro Dama de Roca

Si aún no sabes qué tipo de sanitario principal comprar, te recomendamos el inodoro Roca Dama, un modelo versátil y de aspecto clásico elegante que encaja en cualquier baño. 

Lo bueno del inodoro Dama, así como el resto de sanitarios de la línea, es que sus líneas rectas y sus volúmenes aportan sofisticación y movimiento a la decoración del baño. 

Además, al ser un inodoro de porcelana blanca brillante, combina con todo y si se limpia con frecuencia derrochará luminosidad y sensación de higiene máxima. 

El color blanco y la superficie brillante actúan como un espejo y hacen que las estancias más pequeñas parezcan ganar metros cuadrados. 

El inodoro de Roca Dama es un modelo bonito, versátil, resistente y de precio medio. 

Además, está disponible en una amplia gama de medidas para que pueda ser acogido en muchos estilos o tamaños de baños o aseos. 

Los resultados de comprar el inodoro de Roca Dama son: 

  • Ganar un sanitario imperecedero y súper robusto. 
  • Tener un inodoro fácil de limpiar y resistente a todo tipo de productos. 
  • Obtener un sanitario elegante y fácil de combinar con otros elementos del baño.

El inodoro modelo Dama de Roca lo tienes disponible en varios formatos: a suelo, con tanque bajo, más clásico; o bien suspendido para cisterna empotrada. 

Lo tienes con salida de agua horizontal, vertical o dual. Los inodoros de la línea Dama volados son los más económicos, con un precio en torno a los 200 euros. 

Si quieres comprar el inodoro Roca Dama apoyado en el suelo y con la clásica cisterna baja te costará unos 300 euros en nuestra web. 

La tapa es de Supralit, para mayor resistencia y durabilidad, pero el cierre amortiguado tienes que elegirlo aparte a la hora de comprar el producto. 

También, si lo deseas, junto al inodoro Dama de Roca puedes adquirir el bidé a juego. ¿Qué te parece?