Grifería de cocina para osmosis

Consume un agua más limpia y saludable, con la grifería de cocina para osmosis. ¡Invierte en tu salud! Tenemos grifos para osmosis muy económicos

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de Cocina

Comprar grifería de cocina para osmosis


Si quieres beber un agua más limpia y saludable, más pura, decántate por comprar grifería de cocina para osmosis. Invertir en salud siempre es una buena decisión.  


Los grifos de cocina para osmosis son aquellos que llevan un complejo sistema de purificación del agua potable que la filtra y elimina los posibles microorganismos, minerales, químicos o el exceso de cal. 


Bebe agua libre de impurezas, un agua de mineralización débil, más sana, gracias a estos poderosos grifos para cocina. 


Tipos de grifos de cocina para osmosis


Especialmente recomendables si vives en la costa, estos grifos ofrecen un agua purificada y pueden ser de dos tipos: de depósito (donde se almacena el agua filtrada) o de flujo directo. 


El primero de los sistemas es el más habitual, donde el agua almacenada en el depósito fluye a través de una tubería que va conectada al grifo. No obstante, siempre, antes de que llegue al grifo, se somete a un nuevo proceso de filtrado. 


Los sistemas de osmosis inversa incorporan membranas semipermeables con filtros de carbón activo, muy eficientes a la hora de atrapar partículas y reducir las moléculas de agua.


Estos grifos tienen dos salidas o boquillas, una para el agua normal, sin filtrar, y otra para el agua depurada por osmosis. Un diseño eficiente para usar el grifo con normalidad, filtrando solo el agua que se va a beber. 


La mayor parte de nuestros grifos de cocina para osmosis son de la marca Imex, un fabricante nacional de reconocido prestigio. Esta grifería de acción monomando y moderna, pese a su sofisticado sistema de purificación del agua, es bastante asequible. ¡Ya verás!


Mantenimiento de la grifería de cocina para osmosis


Consume agua más pura, limpia y saludable. ¡También tendrá mejor sabor! Pero, para que la grifería de cocina para osmosis haga bien su trabajo, es preciso tomar ciertas precauciones:


Sustituir los filtros una vez al año (o cuando marque el fabricante).

Cambiar la membrana semipermeable cada dos o tres años. 

Descalcificar y desinfectar el grifo de cocina con asiduidad.