Conjuntos de ducha cuadrados
Sofisticados al máximo, los conjuntos de ducha cuadrados son una proeza de diseño minimalista y actual. Con el rociador cuadrado y diferentes salidas de agua, experimentarás un nuevo confort. Elige tu conjunto de ducha cuadrado de la marca y acabado que más te guste
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Conjuntos de ducha y baño
Monomando cold-start
169,01€ 204,49€
Conjunto de ducha cuadrado
Puedes que estés a punto de redecorar tu cuarto de baño y quieres darle un aspecto muy diferente a como lucía antes. ¿Quizás un baño moderno? En ese caso, añade a la zona de baño un conjunto de ducha cuadrado de aire minimal.
A menudo las griferías de baño no son los elementos que se eligen con más cuidado o consideración pero, aunque no lo creas, los conjuntos de ducha tienen mucho estilo que aportar al aseo. Si esta vez deseas tener un baño más actual y elegante, añade un conjunto de ducha con el rociador de forma cuadrada. ¡Son espectaculares!
Los conjuntos de ducha de rociador cuadrado
Empotrado o no, un conjunto de ducha cuadrado está muy de moda. Puedes escogerlo negro o de acabado cromo brillante, como más te guste. Eso sí, el rociador de forma cuadrada lo hay de diferentes tamaños. Los de gran tamaño son siempre de diseño, aunque en nuestra tienda online los tenemos a precios populares.
En cuanto a elegir tu nuevo conjunto de ducha cuadrado empotrado o no, la decisión dependerá de tus gustos pero también es importante pensar en el tamaño de la zona de ducha. Si tu plato de ducha es pequeño y el espacio estrecho, lo mejor es que tu conjunto de ducha cuadrado sea empotrado. De esta manera, favorecerá la amplitud visual pero también gozarás de una mejor movilidad mientras te duchas. En los espacios estrechos, cada centímetro cuenta.
La mayor parte de nuestros conjuntos de ducha con el rociador cuadrado son económicos. Estos cuestan en torno a los 200-300 euros. Eso sí, si te gusta la grifería de diseño, hay marcas que tienen modelos más caros (a partir de 400 euros). Es el caso de los conjuntos de ducha de la marca Tres o Imex.