Portarrollos de baño

73 productos
15 de 73
15 de 73

Comprar portarrollos de baño

Incluso detalles tan concretos como el portarrollos para baño deberías elegirlos en consonancia con la decoración general y el resto de accesorios de baño. ¿No te parece?

Los apasionados por el diseño y la deco lo tienen claro, cada detalle cuenta y ha de elegirse con esmero. En el baño, también. Si no quieres que esta estancia no esté a la altura de las demás, escoge también portarrollos de baño bonitos o del mismo acabado que la grifería. 

Por ejemplo, para los que presumen de grifos de acabado negro mate, hay accesorios, entre ellos el portarrollos para baño donde va el papel higiénico, de color negro. También sets que incluyen a juego toallero, jabonera o escobilla de váter. 

Para aficionados al estilo nórdico en el cuarto de baño, que tengan muebles de baño o encimeras voladas de madera, hay portarrollos para baño en nuestra web de acabado laminado de madera. 

Ahora bien, ¿qué tipo de instalación buscas para tu portarrollos para papel de baño? Hay modelos que van atornillados, hay otros que van apoyados al suelo con un estructura de metal portátil, que puedes mover. Por último, pero también muy frecuentes están los portarrollos adhesivos. 

Los hay con pegamentos muy potentes especiales para el baño, para que el adhesivo no pierda eficacia con el agua o la humedad exagerada. 

Diseños de los portarrollos para papel de baño

En cuanto al diseño de estos elementos clave y básicos en cualquier aseo, hay diversidad también. No solo en cuanto a acabados, sino formas y materiales. 

La mayoría son metálicos o de plástico, y entre los primeros destaca el acero o el latón. Formas hay muchas: en vertical o en horizontal, con tapa o sin ella, más minimalistas…

Los baños de un minimalismo contemporáneo están apostando por modelos simples, solo con una barra horizontal donde colocar el papel higiénico. En este caso, el rollo queda expuesto, pero se ve más el portarrollos para baño.