Portacepillos y Vasos

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Portacepillos y Vasos

54 productos
15 de 54
15 de 54

Portacepillos de baño

Junto a las jaboneras, los portarrollos y escobillas de váter, un portacepillos de baño es esencial en cualquier aseo. Aunque este sea pequeño, si dispone de lavabo y wc, necesitará estos accesorios de baño

En cuanto a nuestros portacepillos de dientes para baño, los tenemos muy diferentes entre sí. Según material, colocación, color o acabado, hallarás piezas muy diversas. El precio también aumentará en función de que sea una pieza de diseño o hecha con un material más noble. 

En nuestra web, un portacepillos de baño te puede costar como mínimo 11 euros. 

El vaso portacepillos de dientes más caro de nuestro catálogo es un modelo hecho de cristal al ácido y aluminio que cuesta 81 euros. 

Por materiales, los tenemos de plástico ABS, latón, madera, zamak, acero inoxidable, cristal, acrílico o cerámica. 

El zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, es junto al acero inoxidable y el cristal al ácido uno de los más nobles, normalmente en piezas de precio más elevado.

Sobre la colocación, tenemos piezas para apoyar en el lavabo o encimera o bien de fijación a pared. De estos últimos los hay adhesivos o atornillados. 

Hay algunos muy nobles que no necesitan taladro, sino que llevan un pegamento de alta calidad especial para soportar la alta humedad del baño. Son fáciles de montar y aptos para pisos de alquiler .

Formas, acabados y estilos del vaso portacepillos de dientes

La forma del vaso portacepillos de dientes para el aseo suele ser redondeada o cuadrada.

Las curvas se asocian a baños clásicos, rústicos o retro, mientras que los portacepillos de dientes rectilíneos suelen vincularse a estéticas contemporáneas. 

No obstante, todo dependerá del acabado, ya que hay vasos para cepillos de dientes de forma redonda de color negro mate, una acabado muy actual. 

El negro se vincula a la estética nórdica-industrial. El blanco es polivalente, se ve en baños escandinavos o “minimal". El que imita la madera, si es clara, también pega con el diseño nórdico; más oscura, mejor en aseos campestres.