Royo Vitale

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Mueble baño Royo Vitale

¿Te imaginas decorar el baño de un plumazo por poco más de 400 euros? Con el mueble de baño Royo Vitale es posible y ¡encima te quedará moderno! La marca de muebles de baño Royo Group es una de las más afamadas del sector. Tiene muchas líneas de muebles de corte contemporáneo que son éxito de ventas. 

La fama de los muebles Royo radica en su estratégico balance entre calidad, prestaciones interesantes, opciones de personalización y precio de gama media. 

El mueble de Royo Vitale es una de nuetras líneas más vendidas. Es un precioso mueble de baño con patas depurado, disponible en varios colores y con tres espaciosos y prácticos cajones. 

La principal preocupación de los clientes a la hora de comprar sus muebles de baño es conseguir guardar todos los cosméticos y enseres sin abigarrar la estancia. Cuando no sobran los metros cuadrados, la necesidad de un aprovechamiento eficaz es más apremiante. Por eso el mueble Vitale de Royo es el rey. 

Características de la serie de muebles de baño Royo Vitale

Sí, es un mueble de baño con patas, pero estas son altas y permiten una cómoda limpieza por debajo. No se acumulará el polvo ni pelusas. Además, su estética se vincula al estilo escandinavo: 

  • Piezas funcionales, nada recargadas. 
  • Tiradores que no sobresalen. 
  • Cierre amortiguado y espaciosos cajones.
  • Lavabos encastrados o sobre encimera. 
  • Acabado natural a base de tableros que imitan la madera de pino, abeto o roble. 
  • Opción de colores más intensos pero muy elegantes también como el gris o el negro. 

Los accesorios del mueble de Royo Vitale

Comprar este mueble de baño moderno en forma de conjunto supondrá un gran ahorro para ti. Puedes adquirir a la vez el mueble, el lavamanos, el espejo, el aplique, la grifería, una columna auxiliar y un soporte para el secador. 

No hace falta que lo elijas todo, pero lo más práctico sería seleccionar de una vez el mueble, el lavabo, el grifo y el espejo. 

Lo tienes disponible con un ancho de 60 a 100 cm, siempre con tres grandes cajones, 74 cm de alto y 46 cm de profundidad.