Sanchis
Colecciones de Sanchis
Colección Reblock
Esta colección de mueble suspendido va con lavabo encastrado o con lavabo sobre encimera de cerámica y está disponible tanto en blanco como en acabado Luna, dos colores pasteles que junto con su diseño de frontal plegado darán un toque coqueto a tu baño.
Colección Deco Lux
En MDF de alta densidad con acabado madera clara, oscura y en blanco. Guías GRASS y organizador en los cajones y con lavabo suspendido o encastrado. Diseño y calidad y este mueble suspendido, ideal para cualquier espacio de baño.
Colección Estructura
Diseño industrial y tres composiciones de distribución para diferentes ambientes de baño. Elige el espejo y si lo quieres con lavabo encastrado o con encimera y pon ese toque moderno a tu baño que te encantará.
Productos de Sanchis
Muebles de baño Sanchis
Introduce en tu aseo un impecable y exquisito diseño contemporáneo de la mano de los muebles de baño Sanchis. Puedes conseguir un tocador estiloso que acapare la atención de todos.
El mobiliario de esta marca tiene muy buena calidad. A muchos clientes, aparte de sus líneas finas, les atrae su funcionalidad y materiales.
Los muebles Sanchis suelen tener mucho espacio para guardar enseres y cosméticos. Y si no te es suficiente con el mueble, todas las gamas tienen columna auxiliar a juego.
En Sanchis hay muebles de baño de líneas sobrias pero colores intensos. Es el caso de su línea Fresh, diseñada para jóvenes aventureros, optimistas e inquietos.
Por otro lado, hay muebles de baño Sanchis atemporales, sobrios pero distinguidos. Los muebles de su colección Sophisticated pertenecen a esta línea.
La gama más sosegada es Natural, donde predominan las líneas depuradas y no hay profusión de detalles. El minimalismo de estos muebles Sanchis es tal, que evocan la máxima tranquilidad y la autenticidad. Aun así, son muebles de baño que crean espacios acogedores.
Detalles del catálogo Sanchis que marcan la diferencia
Sanchis es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia. La calidad de los materiales y acabados de sus muebles es genial, sin dejar de ser productos de gama media. Muchos de sus muebles más vendidos puedes adquirirlos con lavabo por 300-400 euros.
La firma posee gran número de muebles de aire nórdico, bonitos y funcionales, en los acabados de moda: blanco mate, gris antracita, laminado de madera, etc…
Son siempre garantía de resistencia sus tableros DM de Fibralac, cantos termo-sellados en PVC (que resisten mejor la condensación) o guías Hettich.