Dosificadores de jabón

¡Pásate a usar dosificadores de jabón en el baño! Son estilosos, mantienen el orden y la depuración visual en el baño y los puedes colocar tanto en el tocador como en la ducha. ¡Encuentra el diseño que más te guste al mejor precio!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

60 productos
15 de 60
15 de 60

Dosificador de jabón


Tanto si has empezado a comprar productos a granel como si te gusta un cuarto de baño depurado visualmente, los dosificadores de jabón son para ti.


Elegir un dosificador de jabón para baño será buena idea para mantener el orden y la belleza de tu aseo. Además de más higiénico que una pastilla de jabón, que dejará restos de agua jabonosa o humedad en la jabonera, es muy funcional.


Hoy en día que la depuración visual en el baño se ha convertido en mantra en muchos hogares, hay múltiples diseños de dosificadores de jabón de baño. Aparte de la diversidad de formas, colores, materiales y acabados, encontrarás modelos para apoyar (de sobremesa) o para anclar a la pared. ¿Cuáles te interesan a ti?


Los que se colocan en la pared, pueden ir atornillados o pegados con adhesivos potentes.


Los primeros suelen ser algo más caros, pero muy prácticos en baños pequeños donde no hay amplias superficies. Además, a la hora de limpiar, ¡son geniales!


Estilos y diseños de dosificadores de jabón para el baño


Sea como sea tu baño, escoge el dosificador de jabón más adecuado al estilo o ambiente decorativo. Encuentra modelos plateados, negros o blancos mate o incluso de algún tono más original. También hay modelos en madera.


La mayoría de marcas de dosificadores de jabón para baño que comercializamos guardan un diseño muy contemporáneo. Manillons Torrent, Cosmic, Bath + o Mediterránea del Baño son algunas de las que comercializan accesorios de baño


En cuanto al rango de precios de nuestros dosificadores para jabón líquido, hay modelos de muchas gamas, desde algunos sobremesa a partir de 15 euros a otros diseños más sofisticados de casi 100 euros.


Aparte de colocarlos en la zona del tocador, junto al lavabo, también puedes usar dosificadores de jabón en la zona de la ducha. Puedes elegir diseños para el gel, el champú o el acondicionador.