Bidés

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Bidés

24 productos
15 de 24
15 de 24

Comprar bidés

Todos los bidés que tenemos en Decorabaño son blancos y de porcelana. La mayoría de estos sanitarios siguen siendo de este material y este color, por su resistencia, durabilidad y capacidad de amplificar espacios.

La mayoría de nuestros bidés son de acabado vitrificado brillante que, mantenidos bien, relucen, generan luz y sensación de higiene.

Ahora bien, ¿cómo te gustaría que fuera tu nuevo bidé? ¿Qué estilo decorativo prefieres? ¿Qué medidas te vendrían mejor? ¿Qué prestaciones buscas?

Tipologías y diseños al elegir bidé para el baño

Estos sanitarios que siguen triunfando en nuestro país son para muchos usuarios imprescindibles.

En nuestra web los hay a partir de 50 euros y hasta los 250 euros. En esa horquilla hay mucha variedad de estilos, formas de colocación y prestaciones.

Los de gama baja son más clásicos en cuanto a líneas y apoyados en el suelo. Pero a medida que subimos de precio encontramos bidés compactos o suspendidos muy modernos y elegantes.

Por si no lo sabes, los bidés compactos son aquellos que no dejan hueco detrás. Van completamente pegados a la pared trasera y los hay apoyados en el suelo o volados.

Los bidés suspendidos o volados no apoyan en el suelo y son más ligeros visualmente. En baños pequeños son sanitarios muy prácticos para generar mayor amplitud y ligereza visual.

La mayoría de los bidés de Decorabaño son de las marcas Bruntec y Unisan, ambas especializadas en ofrecer diseños modernos y sanitarios a buen precio.

Todos los bidés, excepto algún modelo vintage, llevan una grifería monomando en cromo brillante. Este tipo de grifos de bidés son los más convencionales, aunque los hay más depurados y originales.

También puedes comprar tu bidé sin grifería o junto al wc y elegir el grifo por separado. Aquí puedes ver nuestros grifos para bidés.