Bañeras con patas vintage
Bañera con patas de estilo vintage
¿Estás enamorado de la decoración de estilo clásico o vintage? El estilo más chic y conservador siempre ha tenido sus adeptos pero la moda por el diseño retro ha hecho que muchas personas se interesen por los muebles de baño vintage o piezas de sabor antiguo. Una bañera con patas de estilo vintage es ahora un objeto de lo más cotizado.
Sin duda una bañera de patas es elegante y acaparará todas las miradas dentro del baño. Un objeto de deseo que ahora llega también a un nuevo público, mucho más joven.
Marcas que producen bañeras antiguas
Las bañeras antiguas con patas se han vuelto tan populares que muchas marcas del sector del baño las producen en esta línea para satisfacer la demanda de sus clientes. Es el caso de los fabricantes Oasis Star y Baños 10, que tienen bañeras con patas exquisitas.
Ahora bien, has de saber que una bañera de patas estilo retro es más cara que una moderna bañera exenta, incluso que una bañera de hidromasaje. No obstante, si te fascina el diseño y el mobiliario antiguo, caerás rendido ante ellas.
Elige tu modelo de bañera vintage
Una bañera con patas es exenta y tiene líneas curvas. Normalmente hay un lado de mayor altura, para que sea cómodo apoyar la cabeza mientras te das el baño. Además, las patas son recargadas y con mucha ornamentación.
Encontrarás tu bañera vintage acrílica de color blanco, pero verás algunos modelos con la parte exterior a color. Hay bañeras que ofrecen muchas opciones de personalización, como el acabado de las patas (bronce, cromo o dorado) o el tono de la cara exterior de la bañera (con tonalidades que van desde preciosos colores pastel a tonos llamativos u oscuros).
Bañeras clásicas baratas
La marca Baños 10 tiene bañeras clásicas baratas con patas con un diseño más actualizado. La línea general de la pieza es vintage, pero los acabados y colores son muy actuales.
Por ejemplo, una bañera exenta de líneas curvas con patas pero con la parte exterior de color verde pastel o un precioso gris oscuro. ¿Qué te parece? Pondría la nota de color, además de aportar distinción al aseo, ¿no crees?