Materiales de nuestros platos de ducha de textura pizarra

Los tenemos de resinas y cargas minerales o solid surface

2019-01-14

Destacados, Guías de compra, Shopping,

Plato de ducha de textura pizarra y color negro

¿Le has echado ya el ojo a los modernísimos platos de ducha de textura pizarra? Seguro que ya sabes que son los que más previenen de resbalones en la ducha, especialmente los de cobertura gel-coat, que tienen este acabado anti-adherente e impermeable tan eficaz. Además, son modernos, bonitos y elegantes.

Si quieres saber más ventajas de estos platos, presta mucha atención:

  • Son platos de ducha resistentes y de gran durabilidad.
  • Son platos fáciles de manipular e instalar.
  • Son muy accesibles, ya que suelen ser extra-planos.
  • Son muy sencillos de limpiar. Higiénicos y resistentes a micro-organismos.
  • Se fabrican a medida.
  • Muy exclusivos y elegantes. Imitan la piedra natural, lo que les da mucha clase.
  • Gran variedad de diseños y colores para elegir.
  • Son platos de ducha económicos.

 

¿De qué materiales están hechos estos platos?

Este tipo de platos de ducha que imitan la textura de la pizarra se suelen fabricar en resinas y cargas minerales de alta calidad pero también en solid surface, un material nuevo que ya tiene muchas aplicaciones en ingeniería y construcción.

Estos platos de ducha de textura pizarra son muy resistentes y de acabado inalterable. En Decorabaño, la mayoría son de resina, pero también tenemos algunos de solid surface muy interesantes para decorar tu nuevo baño.

Nudespol es una marca que tiene muchos platos de ducha modernos con textura de imitación a pizarra de diseño diferente. Por otro lado, hemos incorporado unos nuevos de la marca Duplach de la línea Stone 3D que no son nada caros y tienen un aspecto de lo más elegante y lujoso. ¡A ver qué te parecen!

Los mejores ejemplos de platos de ducha de textura pizarra

Aunque tenemos muchos modelos diferentes de platos de ducha de textura pizarra, vamos a destacarte algunos que nos gustan especialmente:

1. Textura pizarra e imitación de mármol

En el caso de este plato de ducha en concreto, aunque imita el mármol blanco, se comercializa tanto con una textura lisa como de tipo pizarra. Es un buen plato de ducha moderno y plano (3 cm de grosor) fabricado con una mezcla de resinas y cargas minerales y el deseable acabado gel coat. No tendrás problema para encajarlo en tu baño porque se fabrica a medida (de 70 a 210 cm de largo y de 70 a 90 cm de ancho). ¡Hazle un hueco ya!

Plato de ducha que imita mármol blanco de Duplach

2. Con forma cuarto-circular para mamparas curvas

Si lo que necesitas es un plato de ducha de textura pizarra que tenga forma cuarto circular, no cuadrada ni rectangular, tenemos un modelo de la firma Doccia muy asequible y moderno. Fabricado en resina, disponible en varios colores y con el acabado rugoso de la pizarra, te ayudará a decorar un aseo o baño pequeño con una columna de ducha curva que no te robe mucho espacio de movilidad en la estancia. Se fabrica de manera estándar en dos medidas: 80×80 cm y 90×90 cm.

Plato de ducha de cuarto de círculo en gris y textura pizarra

3. De solid surface a un precio ideal

Entre los fabricados en solid surface (un compuesto de minerales naturales (75%) y resina altamente resistente), destacamos el plato de ducha Planic que fielmente imita la pizarra y se vende en negro y blanco. Este modelo es más plano aún (2 cm) y será súper accesible a la hora de acceder a la ducha. Se fabrica a medida y será un gran aliado a la hora de prevenir resbalones. Además, con él tendrás un espacio de ducha mucho más higiénico. ¡Disfrútalo!

4. El modelo más barato y aún así fabuloso

Para terminar, aquí tienes el modelo más barato de nuestros platos de ducha de textura pizarra. Por menos de 70 euros, tendrás un formidable plato de gran durabilidad, seguro y fácil de limpiar, también de la línea Stone Plus de Duplach. Elige la medida en la que quieres que se fabrica y renueva el baño aportando un plus de higiene y seguridad. La rejilla y la válvula están incluidas en el precio (con dos opciones de la primera entre las que elegir). ¡No se puede pedir más!