Mamparas Kassandra con antical: ¡Bienvenido al edén!
Conoce las opiniones de mamparas Kassandra
2021-03-28
En nuestra tienda online Decorabaño contamos con grandes marcas de mamparas y sus últimos y más sofisticados modelos, destacando entre todas las demás las mamparas Kassandra con antical, las cuales, junto con todos sus accesorios, se han convertido en el producto más vendido en las últimas temporadas.
Son muchas las ventajas que ofrecen las mamparas Kassandra con antical que tenemos en nuestro catálogo. Unas de las más destacables es que todas sus gamas llevan la tecnología Easy Clean, ¡incluso las mamparas de fabricación estándar!
Una mampara de ducha con antical siempre es un acierto y las del grupo Kassandra tienen además un diseño muy actual, materiales de calidad y prestaciones que ayudan a facilitar el mantenimiento y el montaje. ¡Te encantarán!
Las ventajas de comprar mamparas de la marca Kassandra
Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, nuestro sitio web te permite simplificar el proceso de los productos o servicios de consumo, por lo que, si quieres comprar una mampara de ducha, visita nuestra web y descubre un sinfín de posibilidades y ventajas a tu disposición además de opiniones de mamparas Kassandra.
Kassandra tiene un catálogo amplísimo de mamparas de ducha y bañera de todas las composiciones a precios de gama media. Sus fabricantes elaboran todo tipo de mamparas con distintas aperturas, desde mamparas fijas hasta las correderas Kassandra, que incluyen una puerta corredera de acero inoxidable para mayor soporte. Te sorprenderá todo lo que ganas con la compra de una mampara Kassandra.
1. Un modelo para cada necesidad
En Decorabaño pensamos en las medidas y condiciones de tu cuarto de baño. Con nosotros puedes adquirir mamparas Kassandra con antical de distintos modelos que se adapten a cada una de tus necesidades, ya sean de espacio, dureza o limpieza.
2. De los mejores fabricantes
Ese tipo de mampara con antical proviene de fabricantes nacionales con muchos años de experiencia y prestigio en el sector tanto a nivel nacional como internacional.
3. Diseño actual
Antes del término de cada temporada, nuestra tienda lanza al mercado las nuevas tendencias y opiniones de las mamparas Kassandra, de tal manera que puedas adelantarte y lucir un baño moderno antes que nadie.
4. Los mejores materiales y diseños
Un diseño bonito y funcional, elaborado con los mejores materiales de alta calidad, hace de la mampara Kassandra con antical sea un producto resistente, duradero, práctico y fácil de instalar y mantener. ¡Tu día a día será mucho más agradable!
5. De mantenimiento sencillo
Tendrás en tus manos una mampara de fácil limpieza, que estará más años como nueva, será menos exigente con el mantenimiento y estará siempre libre de gérmenes, ya que sabemos que mantener el baño limpio y desinfectado es más importante que nunca.
6. Aislamiento y temperatura
Aunque depende en gran medida del tipo de mampara, el aislamiento térmico de las mamparas de baño es mayor que el de las cortinas, lo que implica un importante beneficio, pues permite mantener mejor la temperatura interna, creando así un ambiente más cálido durante su uso. Además, el uso de mamparas reduce las salpicaduras al exterior de la bañera.
7. Relación calidad precio
Nuestras atractivas ofertas y promociones ayudan al ahorro de tu economía y te permiten adquirir una mampara de excelente tratamiento y eficacia a un precio reducido.
Con Decorabaño obtienes la oportunidad de recibir la mampara Kassandra con antical en tu domicilio en 2 o 3 días (si es un modelo estándar), asegurándote una venta con todas las garantías, para que llegue a tus manos un producto completo que te permita ser instalado desde el primer minuto.
Mamparas con antical Easy Clean siempre
Todas las mamparas Kassandra con antical llevan el denominado Easy Clean, un tratamiento que se aplica sobre la superficie de los cristales. Esta tecnología hace que las gotas de agua resbalen hasta el plato de ducha o la bañera sin dejar marcas. Este efecto repelente, además de garantizar superficies más higiénicas, impide que los vidrios se dañen prematuramente por los depósitos de cal o suciedad.
Pero lo mejor de todo será que tendrás que limpiar menos frecuentemente tu mampara para que luzca perfecta. Podrás utilizar menos productos químicos que degeneran las mamparas y no te llevará mucho tiempo dejar los cristales impolutos. ¡Ya verás!
En muchas ocasiones, si usas productos de otras marcas, debes pagar aparte el antical, pero con las mamparas Kassandra, ya no te molestarás en hacerlo, ya que su reconocido sistema Easy Clean viene incorporado siempre de serie.
Te sorprenderá ver que incluso los modelos de mamparas más baratas de esta marca lo llevan también incorporado, como por ejemplo las hojas de bañera, las cuales rondan los 100 euros. Además, en la web siempre encontrarás en las etiquetas de mamparas Kassandra opiniones más que positivas.
Las mamparas Kassandra con antical más populares
Las mamparas de ducha más vendidas y populares entre los clientes de la marca son todas las composiciones de las series 300 y 400 (estas últimas, sin perfilería inferior), la mampara de ducha Bel-la y los diversos modelos de fijos de ducha Fresh, incluso uno nuevo con perfilería de aluminio negro mate de estética industrial.
Entra en nuestra web y descubre la variedad de productos de calidad que Kassandra tiene por ofrecer. ¡No podrás resistirte!
Las mamparas Kassandra con antical llevan vidrios templados de 6 mm de espesor mínimo (según sean más recargadas o minimalistas). Dependiendo del modelo, puedes elegir entre cristal trasparente (más común) o la decoración con franjas, con amplios rangos de medidas, sistema de montaje fácil y la posibilidad de elegir entre cristales transparentes o decorados. ¡Verás cuántas posibilidades hay!
Si te decides, puedes usar el asesor virtual de su web para detectar cuál sería el producto que mejor se adapta a tus necesidades, y encontrarás un gran número de mamparas Kassandra a precios de oferta en nuestra web, junto con las kassandra mamparas opiniones actualizadas. ¡No te lo pierdas!