Cómo decorar un baño antiguo

Las mejores ideas para decorar un cuarto de baño antiguo

cómo decorar un baño antiguo sin obra

El baño es una de las estancias más concurridas de cualquier hogar. Pero, ¿cómo decorar un baño antiguo sin obra? Es una pregunta de difícil respuesta, aunque nosotros te vamos a dar fantásticas ideas para poder transformar en poco tiempo la decoración de tu antiguo baño.

La mayoría de baños usan baldosas y azulejos como recurso a la hora de cubrir suelos y paredes. Estos azulejos pueden llenar totalmente la pared o quedar en la mitad. Sea cual sea la decoración elegida una buena mano de pintura puede transformar baños pequeños y apagados en nuevos espacios luminosos y que incluso generan sensación de amplitud, pues una buena imprimación y aprovechar la distribución de la luz pueden suponer una gran diferencia con un mínimo coste.

Una capa de barniz en caso de conservar muebles antiguos puede servir para revitalizarlos y darles un cuidado extra que seguro que necesitan por el paso del tiempo. Para decorar un baño antiguo podemos tener muebles antiguos, pero nada impide que los mimemos para que duren muchos más años.

Decorar un cuarto de baño antiguo con poco presupuesto

Otra de las maneras que responden a la pregunta de cómo decorar un baño antiguo sin obra o con una obra que casi no tiene importancia es cambiar el suelo o añadir uno vinílico por encima, esto es, pegar uno de los fantásticos modelos que hay disponibles hoy en el mercado para dar un aspecto totalmente renovado a nuestro baño. Si se quiere, en vez de un suelo adhesivo vinílico, podemos decorar un baño antiguo cambiando el suelo original que tiene. Al ser estancias tan pequeñas el albañil nos cobrará un precio muy reducido y en cuestión de un fin de semana podría estar hecho.