6 mamparas de ducha Kassandra que gustan a todos

Series ‘top’ ventas

2018-07-4

Destacados, Guías de compra, Shopping,

Mampara de ducha corredera City

Los clientes siempre quieren una mampara resistente, fácil de limpiar y duradera. Una mampara de ducha que además sea elegante y a poder ser, no muy cara. La marca Kassandra conoce muy bien las demandas de los clientes y ha logrado posicionarse muy bien en el mercado del baño gracias a versátiles series que combinan todas las cualidades mencionadas. Las mamparas de ducha Kassandra son best-sellers y tienen la ventaja de ser la mayoría estándar, incorporar antical de serie y pertenecer a una gama media-alta en cuanto a precio.

A continuación te presentamos seis modelos de mamparas de ducha Kassandra que lideran los rankings en cuanto a calidad, robustez y distinción. Con vidrios templados y estructura depurada de aluminio anodizado, estas mamparas de ducha llevan buenos rodamientos (muchas veces invisibles) y un cierre magnético que garantiza la máxima estanqueidad.

Mampara de ducha Triana

Esta mampara de ducha top ventas de la marca Kassandra es perfecta para platos amplios y baños de vocación minimalista. De apertura corredera, la tienes tipo frontal o angular (para cuando el plato rectangular se encuentra en una esquina del baño). Bastante alta y sin perfilería en la zona inferior, resulta muy sencilla de mantener, más aún gracias a su sistema antical Easy Clean que repele las gotas de agua.

La mampara de ducha Triana lleva vidrios templados de 8 mm de grosor que aportan gran firmeza y resistencia, además de un diseño elegante y depurado que pasa por ocultar los rodamientos en la guía superior.

Angular de ducha Triana de Kassandra

Mampara de ducha 400

La serie 400 de Kassandra es una versión mejorada de otro súper ventas de la marca, la mampara 300. En esta ocasión, la firma apuesta por composiciones correderas sin perfilería inferior, para una limpieza más cómoda y mayor durabilidad del producto. Además, este producto cubre una gran variedad de versiones, siempre con vidrios templados de 6 mm y perfilería de aluminio anodizado plata alto brillo, muy elegante.

Especialmente práctica y bonita es la mampara de ducha semicircular 400, ideal para baños de reducidas dimensiones que quieren parecer más espaciosos. Sus impecables vidrios de 6 mm (especialmente en acabado incoloro) potenciarán la luminosidad y transparencia del baño logrando lo imposible: ¡que el baño parezca ganar en metros cuadrados! Es un producto estándar con sistema antical de serie, como todos los de la marca, y en este caso con un funcional sistema de liberación de las puertas correderas para una limpieza más cómoda y exhaustiva del conjunto.

Mampara de ducha curva serie 400

Mampara de ducha Volare

Dentro de las mamparas de ducha Kassandra, la gama Volare destaca por un diseño esbozado con el máximo detalle y mimo. Pero no todo en ella es estilo y clase (no lleva apenas perfilería, nada arriba), sino también funcionalidad: sus vidrios de mayor grosor del estándar (8 mm) garantizan la resistencia y estabilidad, y sus grandes rodamientos, un deslizamiento suave de las puertas. Además, estos, que discurren por el carril inferior, son regulables y llevan tapas cromadas a juego con la mini-perfilería.

Y pese a esta maravilla de prestaciones, es un modelo estándar con antical de serie y una mampara de ducha barata. La tienes en versión frontal de dos hojas o fijo de ducha de una fija y una corredera. El nombre Volare evoca ingravidez y ligereza visual, algo que transmite esta bonita mampara con solo mirarla.

Fijo de ducha Volare de dos hojas

Mampara de ducha Liberty

¿Una mampara de ducha de vidrios gruesos, con antical y perfilería de acero inoxidable puede ser barata? Aunque no lo creas, sí. Las mamparas de ducha Kassandra de fabricación estándar son muy económicas y la mampara Liberty, pese a llevar estructura de acero, es perfectamente asequible. Por poco más de 300 euros puedes hacerte con ella en su composición frontal o angular.

Además de bonita y estilosa, la mampara de ducha Liberty transmite mucha luz y transparencia en cualquier cuarto de baño. Así que si el tuyo no es muy grande ni despejado, te conviene instalar una mampara de ducha de este tipo: resistente, con los mejores materiales, pero acabado incoloro y apertura corredera (práctica en espacios estrechos). Además del antical, no lleva perfil inferior, por lo que no habrá opción de que se acumule abajo restos de cal o suciedad, aunque vivas cerca de la costa. Pese a ser un modelo estándar, cubre un amplio rango de medidas y es una mampara alta, lo que asegura que no haya salpicaduras por arriba mientras te duchas.

Frontal de ducha Liberty de cuatro hojas

Mampara de ducha 300

Pese a haber numerosas mamparas de ducha Kassandra más recientes, la serie 300 sigue vendiéndose muy bien. Gracias a su perfecta relación calidad-precio, esta serie de mamparas de baño se fabrica de forma estandarizada en un sinfín de composiciones, tanto para ducha como para bañera. A la hora de cerrar platos de ducha, está muy demandada la versión de un panel fijo de acceso abierto, perfecto para combinar con un plato de ducha extra-plano.

El fijo de ducha 300 consta de una única hoja de cristal, eso sí, de 10 mm de grosor (el más grueso y robusto del mercado), una barra de acero que hace que el vidrio no cimbree y nada de perfilería (solo el cerco que une a la pared). Práctica y cómoda tanto de usar como de mantener, esta mampara es también elegante y moderna. Rara vez te encontrarás una mampara de materiales tan buenos a un precio que apenas supera los 200 euros. ¡Aprovecha y renueva tu baño con ella!

Mampara fija de ducha de aspecto minimalista 300 de Kassandra

Mampara de ducha City

Dentro de las mamparas de ducha Kassandra, la serie City (en la imagen de arriba) es de las que van más recargadas de perfilería. Eso sí, sus vidrios también son securizados de 6 mm y su apertura, corredera. La tienes frontal de dos o tres hojas (la de dos, ambas móviles, para que puedas acceder tanto por la izquierda como por la derecha) o bien frontal con lateral fijo para los platos rectangulares en esquina. Como el resto de modelos reseñados, la mampara de ducha City lleva antical de serie, que permite una limpieza más sencilla y cristales más higiénicos, se fabrica de manera estandarizada (en acabado transparente o decorado) y se entrega en 2- 3 días hábiles.