12 lavabos modernos y originales
Si quieres marcar la diferencia, elige lavabos únicos
2018-09-8
Si vives por el diseño más contemporáneo y a la última, seguro que tu casa tiene piezas llamativas y originales. El gusto por el interiorismo y la decoración más moderna hay que llevarlo a gala en todas las estancias del hogar, también en el cuarto de baño. Da igual si este es grande o pequeño, si tiene ventanas o no, si su planta es regular o no. Puedes conseguir un baño de diseño con piezas bien elegidas que no tienen por qué dejarte el bolsillo vacío. Si buscas lavabos modernos de los que dejan huella, piezas insólitas que reúnen los máximos valores: resistencia, higiene y estética de primera línea, tenemos doce modelos entre los que seguro se encuentra tu caballo ganador. ¡Que empiece el desfile!
1. Con sabor a chocolate
Si eres goloso y te encanta paladear chocolates con el mayor porcentaje de cacao, puede que este precioso lavabo de cristal te ayude a reflejar tu parte más dulce. Encastrado y fabricado en cristal, algo ya de por sí poco habitual, el espectacular color marrón oscuro otorga mucho estilo a un lavabo fácil de mantener y repleto de brillos. Es muy recomendable para baños pequeños y, aunque lo tienes también en turquesa y gris metalizado, seguro que su sabor achocolatado ya te tiene conquistado.
2. Tu pila bautismal
En esta selección de lavabos modernos hay espacio para los modelos curvilíneos que se han popularizado tanto. Las sinuosas líneas del lavabo de cerámica Amberes recuerdan a una pila bautismal impecable y distinguida. Un lavabo sobre encimera que te ayudará a aprovechar los espacios reducidos sin que tu baño o aseo pierda puntos en estilo.
3. En perfecto equilibrio
Si estás a la caza de lavabos modernos que se salgan de lo convencional, el modelo de cerámica Landes parecerá levitar. Parece muy ligero y colocado con mucho esmero, pero no te dejes engañar, se trata de un lavabo sólido y resistente, que te durará toda la vida. Su llamativo diseño parece de lavabo encastrado sin serlo, lo que le otorga un plus de originalidad.
4. Una montaña rusa
Las líneas redondeadas del lavabo encastrado Tívoli, suaves y depuradas, parecen emular los trepidantes viajes de las montañas rusas. Perfecto para coquetos baños mini por su fondo reducido, no tendrás que renunciar a tener un lavabo de diseño elegante si te decantas por una pieza tan sublime como económica. Y es que la mayoría de lavabos modernos de nuestro catálogo online tienen precios muy competitivos. Genera más movimiento complementándolo con otras piezas decorativas de alma curvy.
5. Belleza en bloque
Si por ahora te decantas más por los lavabos sobre encimera de vocación minimalista, quizás este precioso lavabo cerámico de Royo Group se te antoje perfecto para liderar la decoración de tu pequeño baño de piso urbano. De forma rectangular con bordes redondeados, quedará ideal tanto con una grifería de caño alto como empotrada en la pared. ¡Tú eliges! La cerámica sigue siendo un material muy popular para el cuarto de baño por su brillo inconfundible, su facilidad de limpieza y gran durabilidad.
6. Como una ola
¿Te atreves con un diseño más atípico e irregular? El lavabo sobre encimera Olas de Inve te colocará en el ranking de los decoradores más intrépidos. Su diseño asimétrico es su gran seña de identidad, pero sus prestaciones y calidades lo convierten también en un lavabo altamente resistente a golpes, arañazos y manchas. No olvides elegir un mueble de baño que esté a su altura. Tenemos muchos muebles de baño modernos también por si quieres buscarle ya pareja.
7. De tamaño bolsillo
Que no te quite el sueño como encajar los sanitarios y muebles en tu aseo mini, tenemos un lavabo tamaño pocket que te resolverá el principal problema: qué lavabo elegir y dónde colocarlo. Por mi poco espacio que tengas o estrecho sea tu baño, el lavabo solid surface Seattle solo te robará 30 centímetros de profundidad. Rectangular y alargado, de tipo sobre encimera y con aspecto de pila para lavar la ropa, se trata de una pieza sólida de aspecto impecable para complementar con las griferías empotradas que tan bien resuelven los problemas de espacios mínimos. Además, el solid surface es un material nuevo que está revolucionando el sector del baño por sus garantías de resistencia y fácil mantenimiento.
8. Un lavabo sin juntas
¿Buscas un pequeño lavabo de un seno de diseño genuino? Inve es una marca que destaca por su atrevimiento e innovación en las formas. ¿Qué te parece su lavabo de cerámica Lago? No tiene juntas donde se pueda acumular la humedad o la suciedad. Brillante. Este lavabo moderno seguro que causa sensación entre tus invitados. Colócalo sobre un mueble de baño suspendido también de diseño minimalista y conseguirás un efecto total.
9. Querrás que te regalen carbón
Si te gusta decorar con colores oscuros como negro o gris antracita, introduce este tono tan sobrio como elegante en tu cuarto de baño. El lavabo suspendido Miami te transportará a un universo de sofisticación sin olvidar la funcionalidad. La belleza de esta pieza es innegable (también disponible en otros colores y diferentes medidas de ancho), pero su vertiente práctica no tiene parangón. Al ser suspendido, ayuda a sacar partido a baños pequeños o estrechos (aunque también lo puedes elegir que vaya de pared a pared) y permite limpiar cómodamente por debajo. Por otro lado, incluye un tirador para colocar la toalla del lavamanos. Tendrás que elegir textiles con mucha clase para lucirse junto a esta proeza de lavabo con cubierta gel coat.
10. Encájalo como una pieza de Lego
Entre nuestros lavabos modernos más selectos hay uno que hace alarde de la máxima versatilidad. El modelo de lavabo suspendido Lisa de Nudespol se fabrica con faldón en un sinfín de dimensiones, colores, uno o dos senos, incluso con seno desplazado. Estudia la planta de tu cuarto de baño, para considerar si es preferible colocarlo con el faldón de pared a pared o en un rincón de la estancia.
11. La almendra californiana
El original lavabo suspendido fabricado en solid surface California tiene una preciosa poza en forma de almendra integrada en un faldón de color blanco. Moderno, sólido, higiénico y de impecable diseño minimalista, quedará fabuloso con una grifería empotrada en la pared como la de la imagen. Puedes elegirlo con seno centrado o desplazado (si tiene más de 90 cm de ancho),así como con toallero, hueco para la grifería o soportes para la encimera.
12. Una rara avis
En caso de que sigas buscando una rareza entre los lavabos modernos de nuestro catálogo, el diseño irregular exquisitamente concebido para baños mini del modelo Loop hará que pares de navegar. Este lavabo de policuarzo blanco brillo engrandecerá hasta el aseo más anodino y chiquitito con sus líneas curvas y sus formas atípicas. Encastrado y de seno centrado, mide tan solo 90 cm de ancho y 51 de fondo (por el lado que más sobresale; por el otro son 31 cm), perfecto para encajar en tu aseo sin que te reste movilidad. Dale personalidad a tu baño con lavabos modernos que causen sensación. No renuncies a tener clase por muy mini que sea tu piso.